¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bienvenido a Aguapura

Aguapura Ibiza es una pequeña empresa familiar de origen Aleman, residiendo en las Islas Baleares. Desde el año 2007 llevamos con la venta del clorito de sodio y varios otros producto naturales. Desde el año 2016 hemos renovado nuestra imagen y nuestro nombre. Pero seguimos ofreciendo el mismo trato familiar con la confianza y la calidad de siempre.
Plena confianza desde hace muchos años!

Nuestra tienda online

Todas sus ventajas de un vistazo en nuestra tienda online le ofrecemos una gama de productos exclusivos. Convénzase de los muchos beneficios que ofrecen nuestros productos. Debido a que el servicio es nuestra prioridad, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros de inmediato si le surge alguna pregunta acerca de nuestros productos, pedidos o le tiene algún problema con la página web.

Clorito de sodio

Nuestra gama de productos de alta calidad para la desinfección de agua

Es una combinación de CLORITO DE SODIO, y ACIDO CÍTRICO, que cuando se mezclan, liberan DIÓXIDO DE CLORO.

Ámbito de aplicación:

Preparación móvil de agua potable, por ejemplo en caravanas, yates/barcos, viajes, hoteles, al aire libre o haciendo senderismo. También permite, además de potabilizar agua, limpiar a fondo, por ejemplo superficies de la cocina y el baño como nevera, tablas de cortar, cepillos de dientes, botellas para beber, humidificadores o ropa sucia, además de carne, fruta y verdura. También es un medio seguro para desinfectar jaulas, establos, agua para beber y comederos de animales. El dióxido de cloro, es un oxidante potentísimo, y el mejor bactericida que se conoce, y se usa desde hace 50 años. Tanto para la desinfección del agua como para blanquear textiles.

Efectividad y autorización:

Hasta un 99,9999 % de efectividad contra los gérmenes (efectividad de nivel A-D), certificado por el Robert Koch Institut.

Conservación y duración:

¡Conservar en un lugar seco, en posición vertical, bien cerrado y fuera del alcance de los niños!
Si no está activado, se conserva sin refrigeración entre 2 y 5 años. En caso de necesidad, mezclar siempre una nueva solución de dióxido de cloro. Una vez activada, la solución está lista para su uso y debería usarse lo antes posible.

Activación:

Mezclar un número igual de gotas de NaClO2 y activador HCI (proporción 1:1) en un vaso limpio y esperar 45 segundos. ¡Añadir unos 150 ml de agua, y listo! No utilizar nunca ningún componente de forma aislada.

SUBIR